Cambiar Marco entrada casa

Hola, he de sustituir el marco de entrada de la casa por un marco más grande. Quiero ajustar mucho el corte de la pared al tamaño del marco, por lo que luego será complicado introducir cemento. ¿Recomendáis rellenarlo de espuma de poliuretano?, es decir, poner unos puntos de cemento, y lo demás con espuma, ¿o hay otros métodos?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas es una buena idea de hecho yo monto las puertas de interior de ese modo entre el precerco y el cerco lo relleno de espuma de poliuretano y después la moldura encima, hay otros métodos como la escayola muy liquida y un poco de esparto (así se fijan algunas puertas blindadas)pero es muy sucio y engorroso.
Perdona que te pregunte un par de aclaraciones. El marco, o premarco en este caso, aguantará una puerta blindada. ¿No habrá ningún problema con la espuma no?
Muchas gracias
Aguantara siempre que pongas esos puntos de cemento que recomiendas, en las puertas blindadas clásicas son tres puntos a cada pata del cerco de cemento, yeso o escayola lo que sujeta de verdad la puerta el resto es relleno de yeso, espuma en tu caso, no te preocupes.