Restaurar mesa salón

Hola, me gustaría saber como se puede restaurar una mesa color haya que tiene muchas rascaduras. ¿Cómo puedo hacer para disimularlas?

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres quitar el barniz, con goma laca. Has de buscar una droguería antigua y comprar goma laca y alcool 96º haces la mezcla que te diga el venedeor, si tiene ya preparada pues la compras. Y vas dándole capas. La goma laca va cubriendo poco a poco las rayas del barniz antiguo y va creando una capa muy transparaente.
Puedes también lijar hasta quitar el barniz, humedecer la madera para que hinchen las rayas, volver a lijar para unificar y barnizar otra vez
O puedes quitar toda la chapa y poner otra, eso si es de chapa, si fuera maciza, pero lo dudo, puedes lijar todo y barnizar directamente.