Arañazos y desconchones en parqué

Hola buenas, me gustaría saber si existe algún método realmente efectivo para reparar arañazos y desconchones en suelo de parqué flotante, ya que me gustaría al menos disimular lo máximo posible unos arañazos muy feos que tengo en el suelo de mi casa, que después de intentar repararlo con cera no ha resultado eficaz.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe también masillas reparadoras, que el propio fabricante debería suministrar junto con un poco de barniz. Si los arañazos son superficiales, esto te irá bien, pero si no, la única manera de reparar un suelo de madera (no sintético)es puliéndolo y barnizándolo de nuevo. Esto supone quitar los muebles de la zona a pulir y no transitar la zona.