Lamas anchas o estrechas

Buenos días, compré el año pasado un piso nuevo al que le ponían tarima de obra, yo pedí la sustitución por Pergo AC-5 praqtic en roble. Pero me han llamado para decirme si quiero las lamas estrechas y que parezca que hay más o anchas. La vendedora me dice que anchas queda más bonito y parece más amplio, así que he elegido este último modelo ¿he hecho bien?, por otra parte, ¿cómo debo realizar la limpieza del suelo?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente las tablas anchas agrandan los espacios y quedan superficies muy diáfanas, Respecto a la limpieza el mantenimiento de los laminados es muy sencillo, con una mopa húmeda, nunca con mucha agua, ni ceras ni productos abrasivos, lo mejor es la aspiradora y si hay alguna mancha que se resiste simplemente con un algodón con alcohol o acetona y saldrá rápidamente. Fundamental no utilizar nunca productos abrasivos, lejías, amoniacos, ni esponjas que puedan rayar el suelo.