Cerramiento de un ático

He pensado cerrar parte de la terraza del ático con estructura de aluminio; en el presupuesto que me han hecho, el techo sería de panel de sándwich de 1 cm. De grosor.Mi pregunta es la siguiente:¿Será ese techo lo suficientemente aislante? No me preocupa tanto el frío como el calor, pues está en el sur y hace mucho calor en verano. ¿Se puede poner otro tipo de cubierta que no sea panel de sándwich y que no sea de obra (está prohibido por el ayuntamiento). Gracias, atentamente., Beatriz.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento ese panel que te han presupuestado no es el correcto para poner en techos ese tipo se suele usar para partes bajas de fijos etc.para poner un buen aislante en el techo te recomiendo sándwich bipanel con espuma de poliuretano inyectada ese material aísla muy bien tanto en frio como en calor es muy parecido al que te han presupuestado pero con la diferencia que esta hecho de chapa galvanizada en ambas partes, yo te recomiendo ese un saludo