Riga

Tengo unas vigas de riga en buen estado procedentes del derribo de una casa antigua. Me gustaría saber si es posible aprovecharlas para una estructura exterior como una pérgola y, en tal caso, que tratamiento me aconseja.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las vigas de riga que tienes bien te pueden servir para tus propósitos, la Riga es un PINO SILVESTRE (pinus sylvestris)y es de color rojizo, el tratamiento a seguir seria darle una buena pulida con lija gruesa y luego con lija fina, podrías darle algún tratamiento anti-insectos y luego sellador y barniz para exterior, con esto es suficiente para realizar una estructura exterior. Siempre debes tener en cuenta que debes hacerle un mantenimiento por lo menos una vez cada dos años.