Pequeño estropicio

Buenas;es que resulta que en un pequeño accidente una puerta de una habitación se ha llevado un golpe con la esquina de un mueble y le ha hecho un agugerillo, poca cosa.La puerta no es de madera maciza esta en color cerezo creo, con vetas.He pensado en rellenar el agugerillo con cera reparadora ceys u otra que son unas barritas de varios colores tonos madera que se corta un trocito y se calienta con los dedos para ablandarla y se rellena el desperfecto pertinente. También he pensado en una masilla restauradora para madera que también las hay de varios colores. Estos productos una vez aplicados me imagino que no sera necesario tintarlos ni barnizarlos...¿Creéis qué el acabado seria correcto? ¿Cuál seria el producto correcto a aplicar? Agradecería vuestra ayuda.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que mencionas es correcto, las barritas son muy eficaces pues endurecen muy bien, pero el acabado si le creo que deberías lijarlo y emparejarlo y seguidamente darle una pequeña mano de acabado y mejor aun si la das a toda la puerta. Suerte
Gracias por la respuesta. ¿Referente a la mano de acabado que producto seria el indicado?:Barniz, ¿tinte...?
Un saludo.
Barniz con tinte sería el indicado para emparejar toda la puerta de acabado. Suerte