El laminado más completo

Hola Sabiron, ya se que tu especialidad son las tarimas, pero si puedes ayudarme con laminados te lo agradezco. Podrías decirme que casas de laminados que reúnan las características, ac4, hidrófugo, con sistema de reducción de ruido de pisada, anti-estático y su precio no merme su calidad. Gracias
Respuesta
Te recomiendo la marca Pergo, la serie Pergo Practic o superiores; o bien, la marca Quick-Stepp Serie 800 o superiores.
Para reducir el ruido se puede poner debajo del laminado unos soportes especiales más densos que el que el habitual de 2 mm