Union en inglete

Hola Paco. Quiero hacer una puerta con unos listones de abeto de 18 y 5cm de ancho para luego poner un metacrilato transparente o cristal. Bueno la pregunta es que union me resultara más resistente en el inglete, ¿la de espiga o la de galleta?

1 Respuesta

Respuesta
La union en espiga es para mi la más eficaz y fuerte pues al entrelazarse una madera con otra una vez encolada se une transversal con horizontal y al secar se compactan. No se la altura de la misma pero las medidas que das de los listones me dan a entender que será una puerta robusta. Suerte