Consejo sobre laminados

Hola luss:necesito que me ayudes a decidirme sobre un laminado.Tengo sobre la mesa varios precios y quisiera que me dieras tu opinion como experto.Los laminados y los precios son los siguentes;
Meister compact, ¿a 15,20? El metro
Meister Sistema a 18,40
Alsafloor a 13? M
berryfloor loft proyect a 15,10
Tmabien me van a dar precio de kronostep castello-clic.
Todos son ac4 y los precios son de suelo sin instalar y sin iva.ya me dirás algo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que son muy buenos precios y más en ac4 el que más me gusta a mi es el Meister Sistema aunque sea un pelín más caro.
Creo que llevas toda la razón, pero aclarame una duda más,¿merece la pena pagar 3 euros más por ser antiestático? Te lo digo porque la única diferencia entre el sistema y el compact es esa.
¿Si es esa la diferencia entre ellos no te merece la pena para una casa pagar 3? Más