Laminado quick-step

Hola expertos... Haber si me sacáis de dudes... Me he comprado un piso de 130 m2 y quiero que quede moderno.. Las puertas las voy a poner lacadas en blanco roto.. Lineas rectas... Las paredes en blanco piedra con un tono gris a malas penas... Mi pregunta es.. El parqué.. Es de la marca quick-step lo que no tengo claro es cual escoger o el roble de toda lavida.. ¿o el roble blanqueado? ¿Qué opináis? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
-1
El roble de toda la vida es de linea clásica y si lo quieres moderno le va más el blanqueado