Control solar

Hola, he visto tu contestación sobre unos ventanales grandes con necesidad de protección frente a los rayos solares y hacía referencia a instalación pero mi pregunta va por cristales ya instalados. ¿Se puede poner la lámina en un cristal ya instalado? Yo tengo una ventana muy alta con la parte superior inclinada y sin persiana. No puedo poner estores con tejido screen porque no hay espacio para la guía y me preguntaba si una lámina de control solar me protegería el suelo de madera y los muebles y del calor que en verano cuando el sol está alto entra tremendamente por esa ventana. ¿Es muy caro ponerla a posteriori? ¿De qué precio m2 estaríamos hablando? Porque si fuera asumible a lo mejor me planteaba ponerla en otras ventanas muy expuestas, por el calor en algunas habitaciones especialmente. Si se puede poner a posteriori ¿tiene un mantenimiento fácil? ¿Se limpia de una manera normal? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden poner laminas de control solar, hasta hay te puedo responder, yo no las instalos y la verdad es que no se que mantenimiento y que funcionalidad trendran, busca en cualquier buscador de internet "laminas de control solar" por tu ciudad y veras que es bastante corriente.
Suerte y un saludo.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme.