Laminado

Buenos Días, antes de nada agradecerte que prestes atención a mi pregunta .
El tema es que quiero ponerme en toda la casa (excepto cocina y baño)suelo laminado, tengo mirado el modelo pergo 33152 de la serie domestiq plus, la duda que me entra es que si al coger la marca pergo estoy pagando la marca o realmente merece la pena, he visto muchas marcas de laminados, pero no se si por ahorrarse un dinero va a ser mejor no ir a lo seguro.
Rogaría me dijeses si lo mejor es que me ponga Pergo, o que marca puedo mirar. ¿Qué te parece Majestic o Quickstep? ¿La serie Domestiq plus esta bien para casa? ¿Realmente el sistema Sound Block de Pergo es eficaz?
Gracias por tu atención.
Respuesta
Aquí estoy para lo que necesites.
Mira la marca pergo es buena también hay más amrcas buenas lo importante es que el señor que esta detrás del mostrador sea honesto y te recomiende lo mejor para ti sin ser lo más caro. Haro es bastante bueno (alemán) valls también es bueno (italiano) no vas mal encaminado de todas maneras no se lo que te están cobrando por metro cuadrado para saber si es caro pues yo soy montador en las palmas espero haberte servido de ayuda
Yo te recomiendo desde mi punto de vista que te lo haga todo una empresa a parte que es más cómodo puedes llegar a sacar mejor precio si es posible y también más cómodo para ti. La marca meister no esta mal y desde luego si es realmente un ac4 yo te recomiendo ese es mucho mejor no lo dudes es buen precio.