Puerta de entrada arqueada

Buenas,
tengo la puerda de entrada a la casa un poco arqueada, es un problema porque provoca que no se pueda cerrar bien con la llave, ya que fuerza demasiado el bombín y para cerrarla o abrirla hay que empujar o tirar de ella. La puerta es de las típicas puertas de acceso de calle, de metal y no de madera.
¿Hay alguna forma de poder quitar ese pequeño arqueo (2 o 3 mm) pero que provoca que la puerta no se pueda cerrar o abrir bien con la llave?

1 Respuesta

Respuesta
Si la puerta es de hierro y el fallo lo tiene a lo largo de la misma un remedio rapido es poner algún objeto en el bastidor que haga a la hora de cerrar obstáculo y así poder ejercer fuerza sobre la misma e intentar enderezarla