Ventanas de aluminio bicolor

Hola, por seguir la estética de la fachada necesito poner un balcón en aluminio bicolor y con barrotillo, blanco por dentro y bronce o marrón por fuera. Como sale bastante caro me han dado la opción de pintarlo por fuera con una pintura para lacado, ¿es aconsejable? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los barrotes de los balcones van tratados de distinta forma si los prepara un carpintería de aluminio que si los pinta los que trabajan el hierro. Los carpinteros lo consiguen lacando com si se tratase del aluminio de una ventana, la durabilidad, si no existe algún problema de fábrica es tan buena como la carpintería de un casa; ahora que si lo pintan, dependerá de la calidad de la pintura; los cerrajeros realizan los balcones con aluminio soldado y sobre este pintan por encima; depende de si vives cerca del mar o en el interior, supongo que la calidad del lacado puede influir en su durabilidad; lo que te recomiendo es, que si decides pintarlo, consultes con un cerrajero, pues son ellos los que usan esas pinturas.