Ventanas antiguas

Hola javito. Mi pregunta es la siguiente. Tengo en un trastero unas ventanas que son muy antiguas (son de hierro antiguas) mi pregunta es ¿se les puede cambiar el pasador de estas ventanas? Se les puede hacer algún arreglo para que no parezcan tan antiguas (siempre que el arreglo no salga muy caro). Muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El pasador si se puede cambiar al ser de hierro conslts con un herrero o cerrajero y referente a lo de la estética no se puede hacer mucho a no ser que las pintes en otro color al que están ahora más que nada para que te de el efecto que no son las mismas no se me ocurre otra cosa si fuesen de aluminio habrían más posibilidades.