Tarima de exterior

Tarima exterior para jardín
Quiero cubrir la zona de playa de una piscina, con unas baldosas compuestas de dos listones de madera tropical de 60x20 cada uno de ellos y enlazados por su base por una estructura de plástico que impide el contacto con el suelo y que enlaza y une con otras baldosas, que no precisa rastrelar. http://www.catralexport.com/catral/tropical.php#. Me dicen que es de madera Kompass y supongo que ese es el modelo, no creo que exista una madera denominada así.
Tengo muchas dudas: ¿Qué distancia le tengo que dejar a la solera? ¿Qué desnivel de tener para las aguas?. ¿Como hacer los encuentros con el césped. ¿Cómo los estimientos de arquetas?. Creo que para empezar es suficiente.

1 respuesta

Respuesta
La madera se llama Kempas y si existe, es una madera que proviene de Asia, tiene bastante dureza aunque es un poco nerviosa, su color es en tonos rojizos o marrones oscuros con muchas vetas amarillentas. Se utiliza en muebles de exterior y por supuesto en tarimas.
Respecto a tus dudas sobre la instalación sentimos no poderte ayudar, pero es imposible sin ver la obra, nosotros no solemos trabajar este tipo de losetas pues utilizamos tarimas macizas que van sobre rastreles cuperizados y dejamos ciertas zonas de drenaje para el agua.
No sabemos ni el espesor de la loseta, ni la caída del suelo, pero por lo que cuentas se unitan simplemente entre si como una especie de pizzle.