Suelos laminados marca berry floor

Hola
Tengo el suelo de mi casa de parqut, pero como esta bastante estropeado quiero poner encima suelo laminado flotante, por la comodidad de la instalación. En la tienda me han recomendado la marca Berry Floor con una dureza AC4. Me gustaría que me aconsejaseis sobre esta marca, si es realmente buena y resistente al desgaste y a las marcas y rayones. La idea es que dentro de unos años no tenga que arrepentirme de haberlo puesto.
Muchas gracias
Respuesta
Hace años que ponemos este tipo de suelo ( de BERRY IBÉRICA )y no hemos tenido ningún problema .
Solo te aconsejo que aunque sea más caro vete a una dureza superior, merece la pena .
Hola, puedes ponerlos con bridas .
Las encontraras fácilmente en tu ferretería o almacen.
Las tienes de varias medidas y colores .
Para cortar lo que sobra puedes hacerlo con unas tenazas .
Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .