Madera explotación controlada

Hola soy un carpintero y tengo un tallers y me gustaría saber más datos sobre el sello FSC que justifica las explotaciones de madra controlada. Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este caso lo más interesante es que te lo proporcione el fabricante o bien tu distribuidor de madera habitual. Ya aprovecho, si necesitas madera para comparar precios, puedes ponerte en contacto con nosotros .Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso