Protección de madera

Hola expertos:Tengo una portada demadera de pino, situada de tal forma que la da el sol, la mayor parte del día, dicha portada tiene dos años y sobre todo, la parte inferior, que es la más soleada, esta muy deteriorada.
Cundo me hicieron la misma la barnizaron con un protector de madera de la casa BARNISON un tal LASUR era lo ultimo de lo ultimo, con una garantía de 10 años, he intentado ponerme en contacto con LASUR sin
conseguirlo.
Agradecería cualquier ayuda.
La portada tiene unas dimensiones de unos 12mts. Cuadrados
ZASCAES

1 Respuesta

Respuesta
Hay tratamientos en lasures muy buenos y en todos los tonos tanto en madera ( tonos naturales, teka, pino, roble, etc...), como en otros colores ( blanco, rojo, azul, etc...)
Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso