Quiero un presupuesto armarios

Hola mira tengo unas dudas con un presupuesto que lo tengo que dar a un cliente, tiene 2armarios iguales de forrar.-180ancho, 2,40 alto una cajonera(4cajones)y 5 baldas cada uno y una cajonera para zapatos.y tiene otros dos armarios-0,60 ancho-2,50 alto y queré solo4 baldas en los dos(lo que el queré es de forrar)ajudame por favor.un saludo julián.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname, pero no entiendo bien tú pregunta.
Si lo que quieres saber es como realizar el presupuesto es sencillo:
- Calcula los metros cuadrados de tablero que necesitarás. Ten en cuenta que no podrás utilizar los tableros al 100%, siempre habrán trozos que desaprovecharás.
- Calcula los complementos que puedas necesitar como tornillería, cinta de cantear, cola,...
A groso modo se puede realizar una estimación.
Con un poco de práctica sabrás en seguida cuales son los gastos en tu forma de trabajar.
- Calcula los utilices de trabajo. Necesitarás comprar alguna herramienta, desgastas las tuyas,...
No le puedes imputar todo el coste al trabajo, ya que realizarás más trabajos con estas herramientas pero debes tenerlo en cuenta a largo plazo.
- Lo que se denominan horas de taller u horas máquina según tengas en cuenta tus honorarios o no.
Son los costes de la máquina trabajando (electricidad, filos,... por hora trabajada) y elne el caso de horas de taller tus honorarios irán incluidos.
Más o menos así puedes preparar un presupuesto, pero recuerda quien ofrece una mejor oferta se lleva el gato al agua.
Busca buenos proveedores de forma que obtengas los materiales a mejor precio sin perder calidad.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda házmelo saber.