Instalación ventanas

Hola y gracias de antemano, mi pregunta es que tengo ventanas de hierro, es una casa muy antigua, vamos a poner ventana de aluminio y me han comentado que estas se pueden atornillar a las antiguas, ¿es una buena medidad?
Respuesta
Yo te recomiendo que saques los marcos de hierro piensa que si instalas sobre el hierro aunque este quede tapado por el aluminio puede coger condensación y mojarse y ya sabes lo que pasa se oxida y demás, yo te aconsejo que saques los marcos de hierro e instales sobre la obra es lo más indicado quizá sea más trabajoso y engorroso pero a largo plazo es mejor un saludo