Duda sobre una ventana de aluminio

Hoak javito,te agradeceria que me informaras si esta bien de precio y de calidad este producto. Una ventana abatible de aluminio serie p45 con climalit,es para un piso con bastante riuido en la calle,haría la funcion de doble ventana , ya que tengo una corredera puesta de serie antigua, me cobran 250 euros con mano de obra incluida, que te parece? Muchas gracias y recibe un saludo desde malaga.Mi nombre es alfonso.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno haber te explico la serie p45 es una serie estándar del mercado ni muy buena ni muy mala es una cosa intermedia y la verdad es que no dan mal resultado y el precio dado es el correcto te doria más y es que si esta la colocación incluida el precio esta muy bien, yo he comparado hoy en mi trabajo y me sale un precio de 239 sin colocación y279 con colocación .
Muchas gracias por tu aclaración, has sido muy eficiente y muy rapido, lo dicho MUCHAS GRACIAS, ERES UN FENÓMENO.
Alfonso un placer, mira para orientarte me haría falta saber las medidas de la ventana.