Roble natural

Tengo un mueble de roble color natural, no sé qué tipo de acabado lleva (aceite, barniz acrílico...). Me gustaría saber con qué lo puedo tratar para mantener ese aspecto natural y que no amarillee con el tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No ponerlo directamente con la luz solar, y luego como no se que tipo de barniz lleva, lo suyo hubiera sido subirlo un poco el tono del color para que tardara más en amarillear.
De todas maneras puedes consultarlo a un barnizador que te dará la mejor respuesta.