Parqué para cocina y baños

Hemos adquirido un piso de nueva construcción en el que hay instalado tarima flotante ( Haya natural )en todo el piso menos en cocina y baños.
Nos gustaría colocar tarima en la cocina y en los baños.
¿Qué tipo de tarima sintética es la más adecuada para estas dependencias?
¿Es posible colocar el mismo tipo de tarima directamente sobre los azulejos para forrar también las paredes de un baño?
Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es aconsejable la tarima en cocina y baños. Por más que pongas hidrófuga, a la larga se abomba y levanta. Por eso no esta instalada en esos lugares.
Si bien se puede poner en paredes como un friso o lambris, en un baño no durará por razón de la humedad ambiente.
Si no cierras la consulta, no puedo seguir ayudando a otros.
Sigo esperando tengas la amabiolidad de cerrar la consulta.