Colocación de tarima flotante

Voy a colocar tarima flotante en mi piso y no se que separación dejar con las paredes. Me han dicho que deje sobre 1 cm, pero como en el verano en teoría se tiene que contraer me da miedo que luego se me vea por debajo del rodapié.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes dejar entre 8mm a 1cm perimetralmente alrededor de la habitación, no te preocupes que ese centímetro de dilatación no se verá porque debes utilizar un rodapié que tenga como mínimo 13mm de espesor por tanto al ser el rodapié más ancho que la dilatación que has dejado no tendrás ningún problema, lo que no debes hacer es usar rodapiés de 1cm o menos, te dará problemas.