Oscilobatientes

Hola Javito y gracias por tu tiempo. Me van a poner ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico en casa y al solicitarles que sean oscilobatientes me dicen que tienen un sobreprecio de 90 Euros por cada hoja de la ventana. ¿Te parece correcto? ¿Podría hacerlas oscilobatientes más adelante o tiene que ser en obra?.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo qué te comenta el instalador es del todo correcto piensa que para hacer la hoja oscilobatiente se tiene que instalar los herrajes para que oscilen y eso vale entre 50 y hacta los 120? Según marca, los herrajes se pueden instalar después de que tu ya tengas instalado las ventanas, lo único que para instalar los herrajes se te llevarían las hojas a taller para acoplar los herrajes y eso te llevaría alguna molestia, si tienes pensado hacerlas oscilos te aconsejo que lo hagas de un principio, luego te sera más caro, ¿los 90? De herrajes de cada hoja más las horas del operario que se lleve las hojas a taller y traerlas de nuevo..