Problemas con el rodapié

Sería de mi agrado que me ayudaras con un problema, te explico, me he comprado una masilla adhesiva que me recomendaron como especial para la madera (el rodapié en este caso)en el lugar donde me compré el suelo laminado, pero no pega lo que debiera y no sé si es debido a que al quitar el zócalo de terrazo se me quedó bastante hueco. En algunos tramos lo hemos rellenado con yeso para que el rodapié no apoyara sólo en la pared, incluso otros huecos los hemos rellenado con pequeños listones de madera; pero el tema está en que como es largo el rodapié y las paredes no están completamente rectas se me despega y se queda un hueco bastante antiestético. No sé si te he hecho entrar en situación.
Respuesta
Dos soluciones :una clavar el rodapié con puntas de acero a la pared, aplicando masilla fijadora, y si puede ser deja algo que haga fuerza hasta que seque bien la masilla. Te recomiendo una masilla que se llama MONTAKIT.
También tienes varias formas de clavar el zócalo:una con taco tornillo(bastante antiestético), dos clavo de acero (bastante más pequeño y disimulado)Y tres una punta de 16/24 y tacos para puntas que en la ferretería ya saben como funciona.
Y si quedan pequeñas ondulaciones de la pared que se ve feo, masillalo con un silicona acrílica las juntas de la pared con el zócalo y quedara un buen trabajo