Acristalar porche

Hola! Tengo un pequeño porche delante de mi cocina, y quisiera acristalarlo e incluirlo en la cocina, para hacerla más amplia. Da a la fachada principal, con lo cual no se si esto es legal, ni que procedimiento seguir para que lo fuese.
Por otro lado, al dar a la calle ...¿cómo debería cerrarlo para que sea seguro? Es decir, que no me rompan un cristal y tengan acceso a la casa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que legal, no es legal cerrar el porche ya que estas modificando la fachada de la construcción y a la vez le estás añadiendo más metros habitables a la vivienda; otra cosa es que la gente lo hace y no suele pasar nada.
Para cerrarlo de una forma segura independiente del tipo de apertura de la carpintería que eligieras lo más recomendable es que le pongas una buena persiana de aluminio y si puede ser de seguridad mejor aún aunque estas últimas suelen dispararse algo en precio.