¿Solución a barniz levantado en parqué?

Hola, recientemente me han acuchillado el parqué y barnizado, pero mi hijo tiro un bote de agua y nos nos dimos cuenta hasta hace poco, cuando vimos una mancha blanca en el suelo, al verla de cerca vimos como el barniz se había escamado y había adquierido un color blanco, ¿me podrían aconsejar como arreglarlo? Muchas gracias
Respuesta
Mala solución tienes, pues la humedad ha reblandecido el barniz, la única solución es ponerte en manos de un profesional y te haga una reparación en la zona.
Hola y gracias por contestar, ¿no bastaría con intentar lijar y darle un poco de barniz?
Puedes intentarlo, pero se va a notar mucho el parche, como esta recién acuchillado lo mejor seria que llamases al que te lo acuchillo, siempre se notara pero no tanto.