Suelo laminado

Hola, pues tenia pensado poner un suelo laminado (de los económicos) en un apartamento de playa, pero me han aconsejado que no, porque la humedad lo dañaría(esta en 1 linea de playa) y que también la arena de la playa lo rayaría,¿es cierto?, la verdad es que a mi me hace ilusión ponerlo pero me han hecho dudar... En fin, hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que la humedad relativa del aire estaría muy elevada, pero no te preocupes porque dejando el material unos días antes en el sitio donde se valla a poner no habrá problema, en cuanto a la arenilla con un buen felpudo lo solucionaras, el laminado soporta bien loa arañazos. Hemos puesto varios hoteles en primera línea de playa, en Menorca y en Benidor y nunca hemos tenido ningún tipo de problema es más la cadena de hoteles sigue renovando sus habitaciones con tarima laminada. Eso si no pongas tarima oscura pues en caso de que se arañe los claros se notan menos que los oscuros.