Suelo laminado cocina

¿Me planteo poner un suelo laminado imitación madera en mi cocina encima de las baldosas existentes.me han dicho que hay uno que resite la humedad pero lo encuentro algo caro 56? M2. Me podéis dar alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que por el precio que te han dado se trata de la firma Flint, es un laminado a base de resinas es lo mejor que hay en el mercado precio sin Iva 54. De la casa Witex tienes el modelo Castilla que también es acto para cocinas y baños viene con los cantos sellados con Aquaprotect Ac-4 sin soporte Precio sin Iva 24,12. De la casa Meister del modelo Sistema con AquaReduct Ac-4 con soporte 22,2 cualquiera de ellos te dará un resultado garantizado aun hay modelos para cocinas de precio más económico pero yo no te lo aconsejo.