Laminado con calefacción

¡Hola!
Me he decidido en poner laminado quick-step(QUE SE 950), pero quería saber si puedo poner parqué laminado con calefacción por el suelo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se puede con todos los fabricantes pero con Quick Step si puedes colocar el laminado sobre calefacción radiante, ahora bien es muy importante que sigas las instrucciones técnicas que te tiene que proporcionar el fabricante sobre como ir aumentando la temperatura de la casa una vez instalada la tarima, humedad ambiental como atemperar el material. Te recomiendo que te hagan la instalación profesionales para no tener problemas en el futuro.