Tarima nogal

Hola, he comprado un piso recientemente y me gustaría poner una tarima que he visto de nogal, de la marca (khars) me gustaría saber tu opinión y si me pudieses orientar en los precios. Un saludo y gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Khars me parece un fabricante serio y de muy buena calidad, pero nosotros no lo trabajamos porque son como franquicias y distribuciones en exclusiva, veras tiendas exclusivamente de Kahrs y nosotros trabajamos más de 30 fabricantes, por tanto en precio no te podemos orientar, si decirte que es un fabricante serio y con una trayectoria seria en el mercado.
Hola mrrv. Es la única que he visto de nogal, nos ha gustado mucho. Nos podrías aconsejar de otros fabricantes de calidad. Un saludo y gracias
Actualmente en el mercado hay muchísimos fbricantes de tarima flotante de madera, nosotros trabajamos muchísimo la marca KARELIA, es un fabricante finlandés que ya ha incorporado el sistema de unión sin encolar entre tablas y las maderas y el acabado es de primera. A nivel nacional podéis mirar tarimas de Mariano Hervas vienen para encolar pero tienen muy buena relación calidad precio. También Tarkett Sommer tiene buena materia prima, hay un fabricante alemán que nosoytros estamos trabajando ahora mucho por el buen sistema de unión entre tablas que es MEITT. Tarimas Ima también tienen buenas colecciones.