Tarima ac-3 intafloor

¿Qué diferencia hay entre tarima AC-3 y Ac-4?
Me dicen que la tarima AC-3 de intafloor es de las mismas características que la pergo harmony AC-4, incluso me la garantizan por 12 años ¿es cierto?
Respuesta
La tarima de Intafloo Ac3 es de gama baja, es una tarima poco conocida en el mercado, ¿hoy en día todos los fabricantes te dan muchos años de garantía pero a la hora de la verdad?. Mi consejo es que te decidas por una marca más conocida como puede ser Pergo, Witex, Meister, son fabricantes de prestigio reconocido y tendrás una garantía de hasta 35 años. El Ac-3, Ac-4, Ac-5 te indica el grado de resistencia del material a la abrasión, ac-5 es el índice más alto de resistencia, yo no lo dudaría y pondría un laminado AC-4 o AC-5.