Necesito consejo para instalar madera en el suelo y techo del pasillo y habitaciones de un piso

Hola tengo que forrar de madera el suelo y el techo de un piso con un pasillo y dos habitaciones a la derecha y quisiera saber la orientación de las tablas

1 respuesta

Respuesta
Las tablas siempre deben de ir en dirección a la luz, hace que se noten menos las uniones entre tablas, pero hay gente que si el pasillo o habitaciones son muy estrechos las ponen al contrario para que de un efecto de más ancho.
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber si la orientación de las tablas del suelo y el techo devén ser las mismas o si se devén poner unas al contrario de las otras
Lo normal es ponerlas en la misma dirección, aunque en el techo no tiene porque ir continuado, puedes poner cada una en un sentido, las habitaciones igual que el suelo y el pasillo al contrario.