Dudas sobre tarima flotante witex

Hola, en las próximas semanas voy a poner tarima flotante, he visto varios fabricantes y estoy pensando en WITEX gama Antica modelo Roble Campestre de 1 lama, pero me asaltan las siguientes dudas:
1.Me preocupa la electricidad estática de este modelo.
2.Debería añadir el sistema soundprotec (¿2,5? M2)
3.Como pinté hace poco voy a escoger el rodapiés de 10 cm, ¿crees qué quedará bonito o se notará demasiado?
4.¿Ves razonable el presupuesto de 33,6? M2(¿Suelo puesto +rodapiés) sin iva?

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu primera duda, te diré que las únicas colecciones que tiene Witex que son antiestáticas en la Marena y la Grande, no creo que debas preocuparte por esta cuestión siempre que mantengas una adecuada humedad ambiental.
Respecto al soporte es una elección muy personal, no cabe duda que si lo pones vas a reducir la sonoridad de la pisada, actualmente la tendencia en laminados es añadir este soporte de reducción de ruido, si no se te sale de presupuesto yo lo pondría, ahora bien sino eres un histérico del ruido técnicamente no es necesario.
Los rodapíes altos visten mucho las paredes pero ten en cuenta que cuanto más alto es más empequeñece la habitación.
Respecto al precio con toda sinceridad si el rodapíe está incluido, material e instalación me parece baratísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas