Banco de trabajo carpintería

Recibe un cordial saludo.
He visto que has enviado los planos de construcción de un banco de carpintería, me gustaría saber si me puedes enviar o indicar donde puedo encontrar las instrucciones para construir un buen banco de trabajo ya que debo construir los muebles para un pequeño restaurante que estoy montando.
Te agradezco mucho la información.
P.D. Si tienes imágenes también te las agradezco.
Marthim.
D.t.b

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo mandar los planos que me ha pedido todo el mundo, pero debes darme una dirección donde enviártelos, ya que por este canal no se pueden enviar fotos.