Banco de trabajo

Como muchos otros, yo también necesito ayuda para construir un banco de trabajo. En mi caso lo quiero para tallar madera, así que si puede ser de un metro de altura más o menos, mejor. No necesito nada complicado sino más bien como para un novatillo.
Mi correo es: [email protected].
Gracias por vuestra ayuda.
Martintxo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es comprar dos caballetes y un tablero en el leroy merlin mismamente. Los caballetes si los atornillas al tablero mejor. Esta bien si le aplicas un flexo. Y luego sobre la marcha ya le irás aplicando los soporte que necesites para sujetar las piezas.