Construcción de armario de aluminio

Deseo construir aprovechando un hueco en una terraza un frontis de aluminio con puertas correderas y altillos, tengo la idea clara pues disfruto con el bricolaje ahora que tengo tiempo libre y herramientas, desearía por favor que me informases de páginas web o sitios donde pueda ver perfiles de aluminio y fornituras para poderlo construir, vivo en Alicante
Saludos Jose manuel

1 respuesta

Respuesta
En esta página es de una empresa que están en valenca y en las cercanías de alicante tienen todas las series y demás para fabricar vehttp://aluval.com/html/home/home.aspntanas visita esta página