Carpintería

Hola!
Soy Alberto, de Uruguay. Soy de profesión Ingeniero IndustrialMecánico pero siempre tuve debilidad por la carpintería. Me encuentro presto a comenzar la construcción de pequeños muebles para mi casa y quisiera saber si me pueden enviar planos, tanto de un banco de carpintero como de algún otro mueble que puedan tener. AGradezco su amable atención. Cordiales saludos. ALberto ([email protected])
Respuesta
Te mando lo que me pides.
Muchas gracias estimado. Aguardo el envío. Si tienes problemas con el [email protected], puedes enviar al [email protected], que no tiene limitaciones de espacio.
Agradezco la atención.
No sé qué es Ingeniero superior, aquí no hay distinción (uruguay). No sé de dónde eres, supongo que de España.
Muchas gracias otra vez.
Saludos
alberto