Tarima maciza de nogal

Quisiera saber donde puedo encontrar tarima maciza de nogal

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lamento tener que decirle que hoy en día es muy difícil encontrar tarima maciza de madera de nogal, es posible que en algún lugar pueda encontrar Nogal Americano (que hay poco pero hay), pero en Nogal Español es algo casi imposible (apenas hay ya), el español es de calidad superior al español, no obstante quizá deberías probar a preguntar en instaladores de parqué aunque es muy fácil que cuando les preguntes se te queden mirando con cara de extraños pues es algo muy difícil de conseguir, y seguramente con un precio casi prohibitivo, también puedes intentarlo en grandes almacenes, es posible que en alguno sepan de alguien que lo tenga, nosotros ahora mismo ni sabemos quién puede tener ni sabemos si lo podemos conseguir.
Siento no ser de más ayuda, pero la madera de nogal es algo muy difícil de conseguir.