Montaje muebles

¿Podrías decirme algún sitio donde pudiera contactar con un buen montador de muebles en Madrid?
Gracias de antemano,
Respuesta
<%=Texto%>
Lo siento pero no he ido en mi vida a madrid, con lo que no te puedo ayudar mucho.
Prueba a acercarte a una tienda de muebles, porque ellos tienen montadores propios o los montadores son autónomos y les llaman cuando necesitan sus servicios, igual te pueden facilitar algún contacto de los suyos y te sirva.