Condenar una puerta

Hola! Hemos visto que al quitar las puertas del salón, hemos ganado, obviamente en espacio. ¿Se podría revestir el marco de la puerta pero sin hoja de puerta? ¿Queda bien? ¿Hay algún tipo especial de forramiento para tal efecto? Gracias y un saludo
Respuesta
<%=Texto%>si se puede hay varias formas la mas sencilla es con una tapeta lisa y un tapajuntas todo esto lo tienen ya preparado las tiendas de bricolages