Puertas que me rozan

Hola jeoho: las puertas de mi casa son lacadas en blanco pero no son de madera son de un material que se parece como a papel prensado de un color claro. El problema es que me rozan con el suelo y más en invierno que en verano, ¿Cómo puedo hacer para quitarle ese roce, por que igual las cepillo o lijo y me salta el lacado?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>si te rozan mucho no tienes mas remedio que cepillarlas con un cepillo muy afilado no te astillara, pero si te rozan poco coges un trozo de lija lo pones en el suelo con la cara aspera hacia arriba metes la lija entre la puerta y el suelo y mueves la puerta varias veces para que se valla lijando por debajo.