Tarima flotante de madera sin cola

He estado mirando tarima de flotante de madera para el comedor de mi casa. La idea era montarla yo, dado que he trabajado unos años en carpintería y creo que puedo hacerlo. He leído bastante este foro y por ello me causó sorpresa que lavendedora me dijese que en laminados si se instalaba con clic, pero en madera, aunque existe el sistema, no se instala casi en clic, sino que va encolado porque al dilatar más la madera quedaría feo, además de ser más difícil. ¿Es cierto?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que hay pocos fabricantes todavía en el mercado que hayan sacado colecciones de tarima flotante de madera con sistema click pero la explicación de la vendedora no es real, simplemente la tarima flotante de madera que va sin encolar es mucho más cara, mira hay un fabricante excepcional que se llama KARELIA fabricante finlandés que tiene patentado el sistema PERFILOC para sus tarimas, las madera son de una calidad excelente y el acabado final magnifico, otro fabricante con sistema click es TARKETT SOMMER, también tienes opciones más económicas como Meitt fabricante alemán, como ves tienes donde elegir y lo puedes instalar tu perfectamente.