Presupuesto

He recibido un presupuesto para colocar en mi casa tarima flotante modelo quick step 800 con la referencia a elegir por 30 euros el metro cuadrado. Por mi desconocimiento en la materia querría preguntarle si está en precio o tendría que consultar en otros distribuidores. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La gama 800 de Quick Step tiene varias opciones, desde el 800 Majestis al 800 Eligna Sound, el 800 Clásico, como no se que gama exactamente le han presupuestado no me atrevo a decirle nada prespecto al precio, indíqueme exactamente la colección y si el precio es instalado y le podre orientar con mayor exactitud.
Es de la gama eligna, el u1010e y el u995. No entra la instalación, la cual me cuesta unos 450 euros para 64,83 metros cuadrados de suelo. Muchas Gracias.
Respecto al laminado quizás lo pueda encontrar un poquito más barato, está entre los 25 y 30 Euros, lo que está muy bien en precio es la instalación. De todas formas nosotros siempre recomendamos que pidan más de un presupuesto, se deben pedir tres presupuestos para poder comparar y no siempre lo más barato es lo mejor. No deje de consultar a otros distribuidores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas