Colocación de puertas

Saludos, me estoy construyendo una casa, como autopromotor, y mi consulta es la siguiente: ¿Seria factible comprar yo mismo las puertas de madera interiores y encontrara un carpintero que las colocase?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente factible, si las compras con el block hecho(mecanizadas con sus pernios y petaca)te cobrara más o menos 50 euros por puerta, si las compras sin el block(la puerta por un lado y los cercos y herraje por otro) te cobrara algo más, pero no debes de tener problema en encontrar un carpintero que lo hago.