Dudas en suelos laminados

Querría saber si existe mucha diferencia entre una suelo de la marca LAMIFLOOR y otro de QUICK-STEP. El primero me cuesta 21 euros y el otro 42. ¿Qué tal es la marca FINCLIC?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esa diferencia de precio es por algo, tanto Lamifloor como Finclic son considerados en el mercado laminados de gama baja, sus sistemas de unión no son buenos y esto hace que con el tiempo el material se abra fácilmente. Quick Step es de los mejores fabricantes del mercado, es un fabricante Belga con patente de unión Uniclik, tiene varias colecciones si se te va de precio es mejor que pongas la gama baja de Quick Step que es la colección 700 que Lamifloor.