Puertas que no cierran

He puesto suelo laminado en dos habitaciones y he tenido que sacar dos puertas para hacerlas más cortas, pero ahora no se cierran bien. Por la parte de arriba del marco si ajustan pero por el centro no acaba de encajar el pestillo con el agujero del marco. Si las miro de perfil parecen un poco abombadas pero es extraño porque antes sí que cerraban bien. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>me parece raro : al colocar suelo laminado lo que suele pasr es que a las puertas hay que ceillarlas ó rebajarlas por debajo el mismo grosor de la madera que hemos colocado,mira haber si no las habeis rebajado lo suficiente y por eso la puerta este un poco levantada y no cierre bien, si aun asi no te cierran es posible que al colocar el suelo se hayan forzado los marcos,tendras que quitar la chapita del cierre del marco y desplazarla para consegur cerrar la puerta.